Yo, listado en la Web 2.0

Muy recomendable: listado web social realizado por Eduardo de la Cruz Palacios https://eduwebsoc.wordpress.com

eduwebsoc

Buenos días a los compañeros y profesores de #websoc15, y a todo aquel que haya llegado sin pretenderlo 😛

En el primer post del blog me comprometí a publicar una entrada sobre todos los medios sociales en los que recuerde haber estado, pero tengo un pequeño problema: verba volant scripta manent. Sin embargo, voy a presentar un listado de aquellos sitios web 2.0 en los estoy ahora mismo registrado. No obstante, no soy activo en la mayoría, mi rol ha sido el de recolector de recursos digitales. Allá vamos:

  • Academia.edu: es una red social para investigadores, el contenido principal lo conforman los paperworks.
  • Babbel: aplicación interactiva para aprender idiomas. Mola mucho 🙂
  • Canva.com: editor online de imágenes.
  • Cincopa: sirve para crear galerías de imágenes o vídeos. Su punto fuerte es que puedes insertarlas en otros sitios web. Podéis ver cómo quedan aquí.
  • Delicious: mi social bookmarking…

Ver la entrada original 955 palabras más

1 comentario

Archivado bajo Perfiles Redes Sociales

Una respuesta a “Yo, listado en la Web 2.0

  1. Tony Hernández

    Hola:
    Al duplicar el contenido de Eduwebsoc ¿le beneficiamos o le perjudicamos? Entiendo que la intención de Carlos, sin duda, es amplificar el alcance de Eduardo pero… ¿puede la duplicación de contenidos tener efectos negativos? https://support.google.com/webmasters/answer/66359?hl=en
    Carlos, no tiene importancia y no aprecio nada negativo en lo que ha hecho, tan solo me ha hecho recordar cosas que sabía y que tangencialmente me recuerdan que también deberías saberlas 🙂

    Me gusta

Responder

